Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Metodología

Atención al cliente

639 155 420

En JESCOBAR contamos con personal altamente cualificado y una amplia experiencia, para ofrecerle una formación de calidad.

Los cursos de diseño en 3D , como PDS , SP3D y CADWORX y el de formación en “Stress” CAESAR II, están desarrollados y dirigidos por los profesores de INTERGRAPH y se imparten en sus aulas (c/ Gobelas, 47 y 49) en Madrid.

Los Cursos de Tuberías / Piping, Soportes & Stress, así como los de Recipientes & Intercambiadores, han sido desarrollados partiendo de los programas de formación de las diversas de Ingeniería afincadas en Madrid, en base a cuyos textos, junto a una diversa bibliografía y apoyándose en Códigos, Normas y Reglamentos, JESCOBAR ha realizado los manuales que se entregan a los alumnos para el seguimiento de los cursos.

La estructura y los contenidos, así como las presentaciones de las diferentes unidades dídácticas, que conforman cada uno de los distintos niveles que constituyen cada curso, están pensadas para trabajadores en activo, estudiantes de carreras técnicas o de FP (Desarrollo de Proyectos, antes Delineación), que realizan esta formación después de su actividad; por ello se ha reducido al mínimo la necesidad de ” toma de apuntes “, bastando con la ” atención presencial “, para la adquisición de los conocimientos.

La información se transmite de forma muy visual a través de presentaciones (tipo Power Point), con un ritmo aproximado de una diapositiva cada minuto lectivo y se intercalan vídeos y ejercicios prácticos, entre las actividades de tipo teórico, para una mejor asimilación de los contenidos..

Como resumen de ventajas de esta formación:

Los alumnos se forman en el “know how” de las grandes Ingenierías y por ello cuando se incorporan a un puesto de trabajo, comprenden lo que ven, entienden lo que les dicen y pueden realizar lo que les indican.
Las Empresas que incorporan estos alumnos, reducen el tiempo y el personal que suelen dedicar para el aprendizaje del nuevo empleado.